Los Gigantes de Carolina (16-20) le marcaron cuatro veces a Raymar Díaz en las primeras dos entradas, para apuntarse una victoria 9-1 sobre los Indios de Mayagüez (17-20), frente a 1,875 personas que presenciaron el encuentro en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.
Alex Fernández le pegó a Díaz un cuadrangular solitario en el mismo primer episodio.
En la segunda tanda con uno fuera, Alex Cintrón consiguió sencillo al jardín central, Jeffrey Domínguez un boleto gratis y René Rivera con un indiscutible al central remolcó a Cintrón.
Tras el segundo retirado, Reymond Fuentes conectó un triple, para traer al plato a Rivera y a Radames Nazario.
Los Gigantes añadieron otras cuatro vueltas en la parte alta de la cuarta entrada.
En la parte baja, Miguel Negrón abrió con imparable al bosque izquierdo, Martin Maldonado recibió un pelotazo y Jesús ‘Motorita’ Feliciano bateó al izquierdo, anotando Negrón la única marca de la tribu en el juego.
Osvaldo Martínez impulsó a Rivera en el sexto episodio, para la novena anotación amarilla. Rivera había iniciado la tanda con doble al central.
Mayagüez sufre su tercera derrota consecutiva, luego de haber ganado cinco choques consecutivos, lo que ha mantenido con vida a la novena carolinense, que ahora se coloca a tan sólo medio juego de la tercera y última posición clasificatoria a la postemporada.
Díaz (1-3) fue el responsable de la derrota, tras lanzar dos entradas, donde le conectaron cuatro hits, cuatro carreras, otorgó una base por bola y toleró un jonrón.
Adalberto Flores (1-1) consiguió la victoria por los Gigantes, lanzó tres entradas, permitió dos imparables, una anotación, un boleto gratis y abanicó a dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario