miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los Gigantes le ganan a Ponce en 11 entradas en Dramatico partido

Cedeño relevó y detuvo los bates Ponceños
Ponce - Sencillo del prospecto gigante Jobduan Morales que trajo al plato a Ozzie Martínez la carrera del desempate en la parte alta de la undécima entrada. Dos por uno los Gigantes de Carolina vencieron a los Leones de Ponce en once entradas jugadas en el Paquito Montaner.
El juego comenzó con un duelo de lanzadores entre el gigante Matt DeSalvo y el león Yadel Martí, lo estaba ganando el iniciador rojinegro cuando Ponce marco una gracias a un error del campo corto de Carolina Redames Nazario que trajo a segunda a Luis Matos que después de un toque de sacrificio fue traído al plato con un sencillo de Neftalí Soto.
Y el partido continuó así hasta la novena entrada en la que Osvaldo Martínez se embaso por error de Iván de Jesús para que luego Alex Fernández bateara un sencillo que provocó un error del jardinero central Félix Pérez y que trajo al plato la carrera del empate para los Gigantes de Carolina.
El drama aumento cuando en la parte baja de la novena cuando Neftalí Soto con Luis Matos en segunda bateo un sencillo por el izquierdo que finalizo con Matos fusilado en el diamante por un gran tiro del juvenil Adrian Ortiz. Pero la amenaza no culminaba ahí, luego se llenaron las bases con dos outs, pero el melenudo Henry Ramos fue ponchado por Xavier Cedeño quien se llevo la victoria, su segunda de la temporada.
En la baja de la decima los Leones se hicieron sentir y con dos bases por bolas y un sencillo llenaron las bases con un solo out, pero el estelar relevista Xavier Cedeño que promedia 1.7 logro cerrar la entrada sin que los Leones los dejaran en el terreno y luego cerro la undécima y aseguró el triunfo de los de Carolina que los pone a medio juego de Mayagüez y a un juego de los Leones de Ponce.
Mañana hay doble juego empezando a las 6 de la tarde donde los Gigantes reciben a los Leones, los juegos son a 7 entradas y la entrada al Roberto Clemente Walker es gratis. 

No hay comentarios: