martes, 13 de diciembre de 2011

Gigante labro de Santiago calla a la tribu


CAROLINA - Efectiva labor monticular de Mario Santiago, limitando a una sola carrera a la oposición por espacio de siete entradas, fue factor anoche para que los Gigantes de Carolina asumieran la tercera posición del standing, tras vencer con quienes estaban igualados en ese mismo lugar, los Indios de Mayagüez 2-1, ante cerca de un millar de fanáticos que se dieron cita en el Estadio Roberto Clemente de esta ciudad.
Santiago (2-0), que sale airoso en su segunda salida en esta temporada, solo permitió cinco incogibles en siete episodios, cedió una carrera inmerecida, regaló cinco boletos y ponchó a seis, mientras que Héctor Santiago se agenció su tercer salvamento de la temporada. Mike Antonini (2-3) fue el perdedor.
Los Gigantes tomaron el mando en la tercera entrada cuando Radamés Nazario abrió la entrada recibiendo pasaporte.
Acto seguido, el noveno bate, René García sacudió su primer vuelacercas de la campaña por el bosque de la izquierda, para darle la ventaja a los locales 2-0.
Mayagüez por su parte reaccionó en la entrada de la suerte, después de dos fuera, cuando Irving Falú sorprendió con un toque que provocó un tiro errado del lanzador Santiago que le permitió llegar hasta segunda.
Un sencillo al derecho de Jesús ‘Motorita’ Feliciano daba la única vuelta a los visitantes.

No hay comentarios: