martes, 6 de diciembre de 2011

Gigante debut de Mario Santiago, victoria de Carolina sobre los melenudos

El debutante lanzador Mario Santiago solo
permitió una carrera. 
CAROLINA – Magistral labor monticular del debutante Mario Santiago, limitando a los adversarios a una sola carrera, fue factor decisivo para que los Gigantes de Carolina se acercaran a dos juegos de la segunda posición en nuestro béisbol profesional, al derrotar 4-1 a los que precisamente ocupan este puesto, Leones de Ponce en partido escenificado en el estadio Roberto Clemente de ciudad ante 1,500 espectadores.

 Santiago lanzó por espacio de siete entradas, y aunque le conectaron seis inatrapables y otorgó cuatro boletos gratis, solo permitió una carrera, además de ponchar a cuatro y agenciarse la victoria. Héctor Santiago por su parte se apuntó su segundo salvamento de la temporada, mientras que Giancarlo Alvarado (1-2), cargó con la derrota. Los selváticos tomaron el comando en la misma primera entrada, cuando abriendo el desafío, Antoan Richardson obtuvo pasaporte. Un doblete por la línea del bosque de la izquierda de Mike Avilés, daba la ventaja a los visitantes. 

 Carolina que toma la ventaja en la serie particular 4-3, reaccionó en la parte baja del segundo episodio, donde Hiram Bocachica, Jeffrey Domínguez y Alex Fernández comenzaron la tanda con inatrapables consecutivos para llenar las bases. Aun cuando el lanzador abridor ponceño, Alvarado, ponchó a Wilberto Ortiz y Radamés Nazario acto seguido, un indiscutible del novato René García al derecho, remolcador de dos carreras, daba el mando a los locales 2-1.
 Los Gigantes marcaron una más en el sexto con un sencillo impulsador de Wilberto Ortiz y otra en el séptimo combinado un triple de Osvaldo Martínez y un imparable remolcador de Pedro Valdés al derecho.

No hay comentarios: