miércoles, 5 de enero de 2011

Gigantes vencen a la yeguita


Los Gigantes de Carolina lograron empatar en la segunda posición al vencer a los Criollos de Caguas, que a pesar de conectar 12 hits, no pudieron dar el batazo oportuno y dejaron 11 corredores en base para sufrir su tercera derrota de la serie por 4-2.

Carolina tomó ventaja en el propio primer inning con cuadrangular de Brad Coon. Caguas emparejó las acciones en la primera parte del segundo tramo, pero en el cierre de esa misma entrada, Carolina confeccionó un rally de tres carreras que le dio el control por 4-1.

Los Criollos descontaron en la sexta vuelta con jonrón solitario de Javier Valentín, quien devolvió un lanzamiento del zurdo William Collazo, enviando la esférica por encima de la pared del jardín izquierdo.

Collazo trabajó cinco entradas y un tercio, toleró ocho imparables, le anotaron dos veces, regaló una base y ponchó a cinco adversarios para adjudicarse su segunda victoria de la postemporada.

El pitcher perdedor fue Aaron Shafer, que se mantuvo en la lomita apenas poco más de una entrada, permitiendo todas las carreras de Carolina. Bubbie Buzachero se apuntó el salvamento.

Por Carolina Jerad Head se fue de 4-2 con un doble y par de remolques, mientras que Jobduan Morales ligó de 3-2 con un doble, una impulsada, una anotada y otra impulsada. Por Caguas, Aaron Bates tuvo noche perfecta en tres turnos.

No hay comentarios: