viernes, 24 de diciembre de 2010

Victoria Gigante sobre Indios


CAROLINA – Los Gigantes de Carolina, apoyados en la labor monticular de siete lanzadores, encabezados por Luis González, se consolidaron en el segundo puesto de la tabla de posiciones tras derrotar anoche 5-4 a los Indios de Mayagüez en el estadio Roberto Clemente.

La victoria correspondió al debutante relevista Marcus Salmon, mientras que la derrota recayó en el abridor de la tribu Mike Maroth.

Ed Buzachero se apuntó su noveno salvamento de la temporada.

Los Gigantes fueron los primeros en anotar. En la primera entrada, Justin Sellers logró la inicial con un toque de bola. Dobletes remolcadores consecutivos de Michel Abreu y Pedro Valdés daban la ventaja 2-0 a los locales.

Los Indios reaccionaron en el tercero, en el que Irving Falú abrió las hostilidades con sencillo al central. Acto seguido se estafó la intermedia, desde donde avanzó al hogar con batazos seguidos por el cuadro de Fernando Cortez y Kenny Vargas, colocando la pizarra 2-1.

Carolina repitió en la parte baja del mismo acto, donde Danny González, Sellers y Abreu conectaron de inatrapables para llenar las almohadillas. Un pelotazo a Jeffrey Domínguez devolvía la ventaja de dos carreras a los de la casa.

Los muchachos de Orlando Merced repitieron en el cuarto cuando, luego de dos fuera, Danny González disparaba inatrapable al derecho. Un doble al izquierdo de Sellers colocaba hombres en posición anotadora. Seguido, un batazo de Armando Ríos de doble manufactura por regla de terreno colocaba la pizarra 5-1.

Los representantes de la Ciudad de las Aguas Puras marcaron una en el octavo y dos en el noveno frente al relevista Buzachero, cerrando el desafío a una sola carrera de diferencia. No obstante Buzachero apretó el brazo y ponchó a Fernando Cruz para concluir el juego.

No hay comentarios: