martes, 21 de diciembre de 2010

BRAD COON! BRAD COON decide con una cuadrangular en la capital


Un cuadrangular de Brad Coon, con un compañero en circulación en la parte alta del noveno episodio, significó el martes el triunfo de los Gigantes de Carolina por 5-4 sobre los Senadores de San Juan.

Coon tuvo noche perfecta al conectar sencillo, triple y cuadrangular en tres turnos legales. Además, recibió una base por bolas, remolcó tres carreras y anotó otra.

Carolina alcanzó su 23ra victoria por 18 derrotas y alcanzó en el segundo lugar de la clasificación a los Leones de Ponce, novena que registra idéntica foja tras caer ante los líderes Criollos de Caguas.

Los Senadores rayaron tres veces en la primera entrada. Carolina descontó con una en el quinto tramo y empató la pizarra al anotar dos en el séptimo capítulo, pero San Juan combinó un doble de Sergio Miranda y un sencillo de Iván De Jesús Jr, para tomar ventaja de 4-3.

Armando Ríos entró a batear de emergente por los Gigantes en la apertura del noveno tramo y recibió boleto. Wilbeto Ortiz ejecutó un toque de sacrificio para llevar a Ríos hasta la intermedia, dejando lista la escena para Coon, quien descargó un jonrón por los predios del bosque derecho.

Eric Krebs fue el pitcher ganador, perdió Benjamin Grezlovski y el salvado fue para Bubbie Buzachero.




No hay comentarios: