domingo, 26 de diciembre de 2010

Errores y suerte le dan la victoria a San Juan


Los Senadores de San Juan se aprovecharon de la errática defensiva de los Gigantes de Carolina para vencerlos por 3-1 y de paso acabar con una racha de siete derrotas al hilo en la jornada dominical del beisbol puertorriqueño.

El marcador se mantuvo en cero hasta que en el cierre de la quinta entrada y después de un out, cuando Jaime Ortiz negoció boleto, avanzó hasta la antesala con sencillo de Edwin Maysonet y anotó luego por error del lanzador Eric Krebs.

Con Maysonet en la intermedia y Alex Llanos al bate, Krebs incurrió en wild pitch, provocando el avance del corredor hasta la tercera almohadilla. Llanos se ponchó e Iván De Jesús la rodó por el campo corto Danny González, quien cometió pifia permitiendo la anotación de Maysonet.

La tercera carrera de San Juan llegó en el sexto acto tras combinación de un boleto a Jorge Padilla, un balk y un sencillo de Wilbert Nieves.

Carolina descontó en el octavo inning con sencillo de Geraldo Valentín y doble impulsor de Wilberto Ortiz.

El abridor zurdo Efraín Nieves trabajó cinco episodios completos, toleró apenas dos hits, cedió un boleto, abanicó a cuatro y se llevó el triunfo. Krebs fue el perdedor y el rescate se lo adjudicó Benjamin Grezlovski.

Por los Senadores, Nieves se fue de 3-2 con una remolcada, mientras que los Gigantes tuvieron en Geraldo Valentín a su mejor arma con doble y sencillo en tres turnos, además de una carrera anotada.

No hay comentarios: