viernes, 31 de diciembre de 2010

Cierre Gigante de la temporada al vencer a los Senadores

Los Gigantes de Carolina cerraron la temporada regular con una victoria, 2-1, sobre los Senadores de San Juan en el estadio Roberto Clemente Walker.

Con el marcador en su contra 1-0, los Gigantes hicieron suyo el quinto episodio luego que el relevista de los Senadores, Luis Arroyo, abriera la entrada con un pelotazo al guardabosque Luis Matos.

Luego, Wilberto Ortiz pegó un inatrapable hacia el jardín izquierdo antes que de Edgar Clemente, como bateador emergente, congestionara el tránsito con el segundo sencillo de la entrada.

Arroyo continuó un tanto descontrolado y trajo al plato la primera anotación de Carolina luego de concederle una base por bolas al campocorto Justin Sellers. Más adelante, Ortiz anotó la carrera que le dio la delantera, 2-1, a Carolina en un batazo de Jerad Head que inició una doble matanza.

Los Senadores fueron los primeros en anotar después que Rubén Gotay conectara un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para poner el pizarrón 1-0 a favor de los capitalinos.

Johnny Lujan (1-0) ganó en su debut por los Gigantes después de permitir un imparable en una entrada lanzada en labor de relevo. Edward Buzachero, por su parte, salvó su décimo partido de la temporada.

Carolina dejó su récord de 27-21, mientras que San Juan colocó el suyo en 20-

No hay comentarios: