martes, 14 de diciembre de 2010

Canseco NO jugara con los Gigantes!

Pedro Jiménez, director ejecutivo de la corporación Carolina, Béisbol de Gigantes, Inc., tenedora de la novena Gigantes de Carolina en el béisbol invernal, negó rotundamente hoy la supuesta contratación del ex pelotero de Grandes Ligas, José Canseco, para reforzar la novena.

Jiménez, dijo desconocer de dónde provinieron los rumores de un supuesto interés en que Canseco se integrara a los Gigantes para la parte final de la temporada.

“Son infundados los rumores de una supuesta contratación del ex toletero de Grandes Ligas; más aún, cuando nuestro equipo combina talento joven con veteranos probados que están haciendo una formidable campaña durante este año”, manifestó Jiménez en un comunicado de prensa.

“Carolina ha jugado muy bien durante esta temporada y actualmente ocupamos la segunda posición, por lo que nos estamos preparando para la parte final del torneo, aprovechando esa gran ofensiva que viene desplegando la novena”, agregó.

El gerente general de los Gigantes de Carolina, Tito Lebrón, reiteró que el ex jugador de Grandes Ligas, José Canseco se comunicó con él y le dejó saber su interés por jugar en Puerto Rico en la Liga de Béisbol Invernal.

‘Escuché sus planteamientos y la oferta de trabajo. De inmediato llevé el asunto ante la gerencia del equipo. Allí ellos decidieron que no iban a firmar al jugador. Pero, en efecto, hubo la conversación entre él y mi persona y sobre su disponibilidad de jugar en Puerto Rico”, explicó Lebrón.

Jiménez indicó que ese acercamiento fue realizado por Lebrón sin su conocimiento y que “sencillamente, no necesitamos sus servicios (de Canseco), porque tenemos talento de sobra y una buena ofensiva para conquistar el campeonato de la liga invernal y representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe”.

No hay comentarios: