martes, 23 de noviembre de 2010

SIMPLEMENTE no puede con los GIGANTES en entradas extras.!


CAROLINA – Cuadrangular de Jerad Head en la décima entrada con dos compañeros a bordo, quebrando un empate a tres carreras, afianzó anoche a los Gigantes de Carolina en el segundo puesto de la tabla de posiciones, tras vencer finalmente a los Indios de Mayagüez 6-3 y de paso arruinando el debut de su dirigente Eddie Rodríguez, en partido escenificado en el estadio Roberto Clemente de esta ciudad.

Los Gigantes, que se mantienen a juego y medio de los líderes Criollos de Caguas, fueron los primeros en anotar cuando en la misma primera entrada, Dee Gordon abrió con doblete al derecho. Un sencillo de Pedro Valdés al izquierdo remolcaba la carrera de los locales.

Los Indios reaccionaron en el tercero, donde Miguel Negrón y Bobby Kielty conectaron de incogibles. Un batazo por el cuadro de César Nicolás y un inatrapable al izquierdo de Jorge Jiménez traía a sus compañeros a bordo para dar la ventaja a la tribu 2-1.

Carolina igualaba las hostilidades a dos carreras en el quinto, después de uno fuera, Jeffrey Domínguez ligó triple al derecho. Un bombo de sacrificio al central de Luis Matos, dio la segunda vuelta a los locales.

Mayagüez tomaba el mando en la entrada de la suerte con sencillo impulsador del también debutante y ex gigante, Eddie Martínez-Esteve y los muchachos de Orlando Merced llevaban el desafío a entradas extra cuando en la entrada de recoger los bates, Edgar Clemente conectaba inatrapable en el cuadro que permitía anotar a Head desde la antesala.

No hay comentarios: