domingo, 28 de noviembre de 2010

Entrevista: Jeffrey Dominguez


Caguas. A veces un cambio de ambiente no viene mal, si no, pregúntele a Jeffrey Domínguez.

El jugador del cuadro llegó a las filas de los Gigantes de Carolina mediante un cambio con los Senadores de San Juan la segunda semana de noviembre y se ha convertido en una inyección de energía para el equipo.

Sin contar el desafío de anoche ante los Criollos de Caguas, Domínguez batea para .392 -producto de 20 inatrapables en 51 turnos- con cuatro dobles, dos triples, un cuadrangular y seis carreras impulsadas en 12 partidos.

“Cuando estuve en San Juan, no estaba jugando regular, pero siempre me mantuve en mi rutina para aprovechar la oportunidad. Ahora, con Carolina me surgió esa oportunidad y no he querido dejarla pasar. Quiero demostrar cuán ready estoy”, indicó Domínguez a Primera Hora antes del partido de anoche en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Para el ex grandesligas y coach de tercera base de los Gigantes, Luis Aguayo, las habilidades que Domínguez trae al terreno son un elemento valioso dentro de cualquier organización en las Ligas Mayores.

“Él (Domínguez) tiene un valor tremendo. Con nosotros ha jugado en la primera y segunda base, y en los jardines. Y si posee esa habilidad para jugar todas esas posiciones, tiene un gran valor para cualquier equipo, incluso en las Grandes Ligas. Él batea bien, corre bien y tiene un buen guante”, explicó Aguayo sobre el jugador que fue canjeado a Carolina junto con el relevista Geovanni Soto por Rubén Gotay y Federico Báez.

Aguayo, quien trabaja como dirigente en la filial de Clase A avanzada de los Cardenales de San Luis, confesó que ya realizó un informe favorable a la organización acerca del trabajo que ha realizado Domínguez, quien es agente libre luego de jugar desde el 2004 hasta el 2010 en la organización de los Marineros de Seattle.

“Ya yo hice mi reporte para los Cardenales de San Luis y es uno de los primeros jugadores que está en los reportes”, dijo Aguayo. “Eso es una cuestión del equipo, pero yo entiendo que él nos puede ayudar mucho en Doble A, Triple A y en las Grandes Ligas porque tiene todas las habilidades”, sostuvo Aguayo.

No hay comentarios: