domingo, 28 de noviembre de 2010

Nueve donas a Ponce departe de Collazo


PONCE – El zurdo William Collazo (1-1) se convirtió en el primer lanzador en trabajar un juego completo en la Liga en la derrota que los Gigantes de Carolina le propinaron a los Leones de Ponce 6-0 ante 1,019 seguidores en el estadio Paquito Montaner.

Collazo apenas permitió tres indiscutibles y una sola base por bolas en 85 lanzamientos que hizo frente a los bateadores de Ponce. Ningún corredor llegó a la segunda base.

Esta victoria detiene una racha de tres derrotas de Carolina.

Los Gigantes rompieron el marcador con la primera carrera en la cuarta entrada. Pedro Valdez pegó doble contra el iniciador de los Leones Ben Snyder (0-1) y llegó a tercera por sencillo en el cuadro de Edgar Clemente. Desde allí anotó por elevado de sacrificio de Jeffrey Domínguez.

En la quinta entrada hicieron tres anotaciones más. La primera llegó de las piernas de Luis Matos, quien llegó a primera base tras recibir un pelotazo para luego estafarse la segunda base. Llegó a tercera por error del receptor Carlos Corporán y llegó a salvo con sencillo de Dee Gordon frente al relevista Cory VanAllen.

Mientras, Gordon llegó a segunda por roletazo al lanzador de Brad Coon. Jerad Head recibió boleto intencional y Pedro Valdez pego doble al izquierdo que impulsó a Gordon. Un error de Ángel Molina permitió la carrera de Head en el mismo corrido.

Carolina marcó dos carreras adicionales en la séptima entrada frente al relevista debutante Zach Phillips. Después de sacar los primeros dos bateadores, concedió bases por bolas consecutivas a Coon y Head. Luego vino sencillo impulsador de Valdez y de Edgar Clemente frente al lanzador Jeff Mandell que vino en auxilio de Phillips.

Ponce llegó a la mitad de la temporada con 12 victorias y 12 derrotas.

No hay comentarios: