sábado, 4 de diciembre de 2010

Gigantes dominan en la capital


Orlando Mercado bateó de 4-4, un triple, un jonrón, impulsó cuatro carreras, anotó una y recibió una base por bola, para guiar a los Gigantes de Carolina (17-15), a una victoria 7-1, sobre los Senadores de San Juan (15-16), quienes sufren su quinta derrota al hilo.

Mercado pegó un triple en la sexta entrada, ante los envíos de Brett Harker, para impulsar las primeras dos carreras de los Gigantes, en las piernas de Pedro Valdéz y Edgar Clemente.

Luego de dos fuera en la séptima entrada, Jeffrey Domínguez conectó cuadrangular solitario, para la tercera anotación de Carolina. Harker obsequió dos boletos gratis y Gaspar Santiago regaló un tercero, para llenar las bases. John Santiago se convirtió en el tercer lanzador del conjunto azul en la entrada y fue recibido por Clemente, con sencillo al central, para impulsador otras dos carreras, en las piernas de Luis Matos y Wilberto Ortiz.

En la novena entrada, Mercado volvió a la carga con un cuadrangular de dos carreras, para aumentar la ventaja 7-0.

Jorge Padilla, quien había entrado en sustitución de Henry Mateo en la séptima entrada, luego de haber sido expulsado en su turno al bate en la parte baja de la sexta, consiguió la única anotación del conjunto azul, con un vuelacerca solitario en la parte baja del noveno episodio.

Los Gigantes conectaron al menos un indiscutible en cada una de las nueve entradas. Mientras los Senadores vieron limitada su ofensiva a tan sólo tres imparables.

Harker (0-1) fue el lanzador perdedor, tras lanzar una entrada y dos tercios, permitió cinco carreras y le pegaron cuatro hits.

Julio Rodríguez (3-1) ganó por los Gigantes y durante su paso por terreno permitió dos imparables y regaló cuatro bases por bola.


No hay comentarios: