miércoles, 17 de noviembre de 2010

Revelion Indigena en Carolina

CAROLINA – Sencillo impulsador de César Nicolas en la décima entrada, con Antonio de Jesús en la Intermedia, dio la victoria esta noche a los Indios de Mayagüez 6-5 sobre los Gigantes de Carolina, en partido escenificado en estadio Roberto Clemente Walker de esta ciudad.

Los Gigantes, que caen derrotados por segunda noche al hilo, madrugaron en la misma primera entrada, cuando un sencillo de Jerad Head, trajo desde la intermedia a Benjamín González.

Los Indios por su parte igualaron las hostilidades en la parte alta del segundo, con dobletes consecutivos de Raúl Casanova y Nicolas, el último remolcador del primero.

La tribu marcó una más en el cuarto con doble impulsador de Michael Hernández con Nicolas en la inicial, quien había recibido boleto gratis más temprano y los Carolinenses reaccionaron en la parte baja del mismo episodio para tomar el mando.

Con las bases llenas, un costoso error en el tiro del lanzador Darren Byrd, intentando poner fuera en el plato a Wilberto Ortiz, permitió a los locales dos anotaciones y combinado con un bombo de sacrificio de Dee Gordon al izquierdo, Carolina colocaba la pizarra 4-2.

Los representantes de la Ciudad de las Aguas Puras se sublevaron en la entrada de la suerte, frente a los relevistas Brandon Cooney y Héctor Santiago, marcando tres carreras para tomar la ventaja 5-4.

No obstante, los muchachos de Orlando Merced reaccionaron en la entrada de recoger los bates frente al cerrador Doug Waechter cuando abriendo la misma, Edgard Clemente pegó triple al derecho y con un batazo por el cuadro del emergente Johnny Monell, llevaba el partido a entradas extras.

Esta es la segunda victoria del dirigente interino, Julius Matos en cuatro salidas.

No hay comentarios: