martes, 16 de noviembre de 2010

Noche de olvido en el Montaner

Ponce – Danny Espinoza bateo hoy para el ciclo para encabezar una ofensiva de una docena de indiscutibles de los Leones de Ponce y guiarlos a una victoria de 10-2 sobre los Gigantes Carolina ante 1,100 seguidores en el estadio Paquito Montaner de esta ciudad.

Ponce detuvo así una racha de cuatro victorias que llevaba Carolina y ahora le domina la serie particular por 3-2.

Danny Espinosa abrió la primera entrada con el primer cuadrangular del equipo de Ponce en el Montaner para la primera carrera del juego.

El propio Espinosa impulso con un triple la segunda anotación de los Leones en la tercera entrada donde anotaron tres adicionales.

Esta la abrió Iggy Suarez con sencillo y anoto con el batazo de tres bases de Espinosa. El iniciador de los Gigantes William Collazo ( 0-1) le regaló boleto a Enrique Hernández.

Entonces mientras bateaba Hiram Bocachica, el receptor Johny Monell cometió “passball” para permitir la carrera de Espinosa y adelantar Hernández a segunda base. El propio Collazo hizo un lanzamiento salvaje que movió al corredor a tercera y desde allí anoto por sencillo de Raúl González.

Los Gigantes marcaron su primera carrera en la cuarta entrada. Kayse Kiker (2-0), el iniciador de Ponce, dió bases por bolas a Brad Coon abriendo la misma. Dos outs más tarde anotó impulsado por doble de Luis Matos, el primer incogible que permitía Kiker.

Ponce recobro la misma ventaja con una anotación en la parte baja de esa entrada. Miguel Abreu comenzó con sencillo y Espinosa recibió boleto gratis. En jugada de selección en batazo de Hernández por segunda base Miguel Abreu siguió hasta el plato y anotó.

Espinosa pego un doble en la sexta entrada y un sencillo en la séptima para batear para el ciclo en el juego.

Esto no ocurría en el estadio Montaner desde que Javy López lo logro jugando para San Juan en la década del noventa.

No hay comentarios: