martes, 16 de noviembre de 2010

De Grandes Ligas la victoria sobre los Senadores


CAROLINA – Doble remolcador de dos carreras de Wilberto Ortiz con el tránsito congestionado en la cuarta entrada dio la noche del lunes el triunfo a los Gigantes de Carolina sobre los Senadores de San Juan por tercera ocasión en las últimas cinco noches, con pizarrón final de 5-3, en partido escenificado en el estadio Roberto Clemente de esta ciudad ante unos 1,500 parroquianos.

Los Senadores fueron los primeros en anotar cuando abriendo el desafío, Jesús Feliciano conectó doblete al derecho. Acto seguido, Sergio Miranda ligó incogible al central para remolcar la primera carrera del juego.

Los Gigantes, que se apuntan su cuarto triunfo al hilo, reaccionaron en la parte baja del segundo acto, cuando Luis Matos abrió el episodio recibiendo pasaporte. Un doblete al izquierdo del recién adquirido de las propias filas de los sanjuaneros, Jeffrey Domínguez trajo al plato el empate.

Carolina tomó el comando en el cuarto, rayando en tres ocasiones, combinado cinco imparables, incluyendo un batazo de doble manufactura del novel Wilberto Ortiz productor de dos carreras, que colocaba la pizarra 4-1.

Los Gigantes repitieron en el quinto, luego de uno fuera, Pedro Valdés atizó un doble al izquierdo seguido de inatrapable por la misma banda de Luis Matos que daba la quinta vuelta a los locales.

La victoria correspondió a Julio Rodríguez (2-1) que lanzó cinco entradas permitiendo apenas dos incogibles y una carreras a sus adversarios, mientras que la derrota recayó en Dusty Hughes, su primera derrota en dos decisiones. Ed Buzachero cosechó su tercer salvamento de la temporada.

No hay comentarios: