martes, 9 de noviembre de 2010

Regreza Collazo!!


El lanzador William Collazo debutará con los Gigantes de Carolina el próximo jueves cuando su novena reciba a los Senadores de San Juan en el estadio Roberto Clemente Walker.

“Para el jueves tendremos a Collazo nuevamente con nosotros luego de tener una estadía en Venezuela”, confirmó Tito Lebrón, gerente general de los Gigantes.

Los Gigantes le habían otorgado permiso a Collazo para que trabajara en la Liga Venezolana de béisbol con los Tiburones de La Guaira, equipo con el que participó en el receso de la Liga Invernal en la temporada 2007-2008.

“Él nos pidió que quería jugar allí (en Venezuela) en lo que su esposa daba a luz y nosotros aceptamos ese pedido y le dejamos jugar”, aseguró Lebrón tras asegurar que el jugador tiraría su primer bullpen en la Isla en la tarde de ayer antes del juego ante los Senadores de San Juan en el estadio Hiram Bithorn.

El zurdo, que ha sido uno de los pilares dentro de la rotación abridora de los Gigantes por los pasados años, no vio mucha acción en la Liga Venezolana de Béisbol debido un pelotazo que sufrió en la parte izquierda de su cara la primera semana de la temporada.

Collazo sólo participó en dos partidos en los cuales permitió dos carreras en dos entradas trabajadas. Su última salida fue el pasado 31 de octubre ante los Navegantes del Magallanes.

En su primera campaña con La Guaira, hace tres años, inició 11 de los 12 juegos en los que actuó. Su marca fue de tres triunfos y tres derrotas, con efectividad de 3.20, en 59 entradas trabajadas.

Activan a Ortiz

El segunda base Wilberto Ortiz regresa a la carga con los Gigantes de Carolina luego de haber estado los pasados siete días en la lista de jugadores inactivos a causa de una lesión en un dedo de una mano.

Ortiz era el quinto mejor bateador de la liga al momento de lesionarse y ocupaba el tercer lugar dentro del equipo con promedio de .350 en los primeros siete partidos de la temporada.

En el pasado juego en San Juan, Ortiz conecto imparables en 2 ocasiones de las 4 que fue a batiar.

No hay comentarios: