martes, 12 de enero de 2010

Leones opacan una gran labor de C.Castillo


PONCE - Sencillo impulsador de Reggie Abercrombie con Ramón Martínez corriendo en la tercera base al cierre del noveno episodio, dejó sobre el terreno de juego al los Gigantes de Carolina tras vencerlos 1-0, en partido que se llevó a cabo en el estadio Paquito Montaner de la Ciudad Señorial.


Con esta cuarta derrota en línea, los Gigantes bajan al tercer puesto de la tabla, a medio juego del segundo que ocupan ahora los Criollos de Caguas, mientras que los Leones se mantienen vivo con respecto a la clasificación de las series postemporada.


Al entrar al noveno acto, ninguna de las dos novenas habían podido llevar hombres al tercer cojín. De hecho, el único incogibles de los locales había salido del bate de Ramón Martínez y fue dentro del cuadro.

Luego de uno fuera el propio Martínez conectó su segundo imparable de la noche al izquierdo. Carlos Rivera continuó la ofensiva con un batazo corto al izquierdo que fue a buscar el antesalista Luis Figueroa, que de inmediato trató de poner fuera en la tercera a Martínez, sin éxito, errando el tiro en asistencia al jardinero corto.

Esto colocó a Martinez en tercera y a Rivera en segunda, preparando la escena para Abercrombie con su hit de oro.


La victoria correspondió en labor de relevo a Fernando Cabrera (2-0), mientras que la derrota recayó en Carlos Castillo (0-2), que completa el primer desafío de la temporada de la Puerto Rico Baseball League.

No hay comentarios: