miércoles, 13 de enero de 2010

Gigantes le pone el pie a los Leones



CAROLINA, Puerto Rico -- Orlando Mercado impulsó a Luis Rivera con un elevado de sacrificio para que los Gigantes de Carolina vencieran el martes 8-7 a los Leones de Ponce y los dejaran fuera de la pelea por el título.

Los Leones ya no podrán revalidar el cetro conquistado en la campaña 2008-2009. Ponce registra 15 ganados y 26 perdidos cuando sólo le resta un partido por jugar, e incluso si gana el miércoles ante Carolina no podría igualar a los Indios de Mayagüez, que registran 18 aciertos por 23 fracasos.
Por otra parte, los Criollos de Caguas vieron frenada su racha de nueve victorias consecutivas al caer por 3-1 ante los Indios de Mayagüez en un duelo de pitcheo protagonizado por los derechos Hiram Burgos y Orlando Román.
Con el encuentro entre Carolina y los Leones igualado a dos, los Gigantes confeccionaron un racimo de cinco carreras en el séptimo acto. Ponce descontó con cuatro en el octavo y niveló las acciones en el noveno inning.
Después de un out en la novena entrada, Pedro Valdés se embasó con un hit y fue sustituido en las bases por Luis Rivera. Edgar Clemente y Armando Ríos también batearon imparables para congestionar las almohadillas, dejándole la mesa servida a Mercado, que también despachó doble y jonrón en el partido.

No hay comentarios: