jueves, 14 de enero de 2010

Importante Victoria en Ponce


PONCE - Los Gigantes de Carolina se apuntaron una importante victoria en sus aspiraciones de obtener el segundo puesto de la tabla de posiciones al vencer anoche a los Leones de Ponce con pizarrón final de 8-7, en partido que se llevó a cabo en el estadio Paquito Montaner de la Perla del Sur.


De vencer esta noche los Carolinenses a los Lobos de Arecibo en desafío que se llevará a cabo en el Rodríguez Olmo, concluirían la campaña regular en la segunda posición, comenzando entonces su serie semifinal frente a los Criollos de Caguas el próximo sábado en el estadio Roberto Clemente.


De lo contrario, de caer Carolina esta noche frente a los Lobos, comenzaría dicha serie el mismo sábado en Caguas, tras finalizar entonces ambas novenas empate en la segunda posición, pero los Criollos haber superado a los Gigantes en la serie particular 6-5, lo que determina comenzar la serie enel parque cagueño..


Volviendo al juego de anoche frente a Ponce, los muchachos de Dan Rohn perdían 4-2 a la altura del séptimo episodio, cuando un ramillete de cinco carreras, producto de seis indiscutibles, una base por bola y un sacrificio, le permitía tomar la delantera 7-4.


Carolina marcó una más en el octavo con una roleta en el cuadro que permitía a Erick Monzón, que había abierto este acto con doble, anotara desde la tercera, con la carrera que probó ser decisiva en el encuentro, tras los Leones reaccionar en la entrada de recoger los bates anotando tres vueltas.


La victoria correspondió en labor de relevo a Julio Rodríguez (2-1, 0.64), mientras que la derrota recayó en Todd Moser (1-2, 8.68).

No hay comentarios: