domingo, 10 de enero de 2010

Indominables los Lobos...

Por Ricardo N. Valero / Especial El Nuevo Día
CAROLINA – Los Lobos de Arecibo ampliaron anoche a cuatro juegos su ventaja sobre los Gigantes de Carolina en la primera posición de la Puerto Rico Baseball League al vencer precisamente a éstos últimos anoche por 9-7 en partido que se llevó a cabo en el Estadio Roberto Clemente Walker ante 2,375 parroquianos que pagaron por ver el desafío.
Los Lobos fueron los primeros en anotar cuando abriendo la parte alta del tercer episodio D’ Ángelo Jiménez conectó indiscutible al derecho seguido del duodécimo doblete de la campaña de Michel Abreu.
No obstante, los locales igualaron las hostilidades en el quinto con sencillo impulsador de Rubén Gotay con Edgard Clemente en la intermedia.
Arecibo tomó nuevamente el comando en el sexto con un batazo de doble manufactura de Jesús Feliciano que trajo dos vueltas más al plato.



Los representantes de la Villa del Capitán Correa volvieron al ataque en la entrada de la suerte, frente al debutante Raúl Rivera, a quien le rayaron cuatro carreras para aumentar su ventaja 7-1.
Los muchachos de Pat Kelly, que tienen hoy un doble compromiso frente a los Indios de Mayagüez, rayaron una más en el octavo y otra en la novena para resistir el ataque de los Gigantes que anotaron dos en la séptima, tres en el octavo y una más en la entrada de recoger los bates.
La victoria correspondió al invicto Levale Speigner (6-0) en labor de relevo, mientras que Ed Buzachero tomó la delantera en el departamento de salvados con su noveno rescate de la campaña.
El debutante Andrew Lorraine (0-1) cargó con la derrota.

No hay comentarios: