viernes, 8 de enero de 2010

El Gigante regresa a la POSTEMPORADA!!



PONCE - Una efectiva labor monticular de Mario Santiago en casi seis entradas, combinada con un ramillete de tres carreras en el mismo primer acto, detuvo una racha de dos derrotas consecutivas de los Gigantes de Carolina, cuando éstos vencieron anoche a los Leones de Ponce 4-1, en partido que se llevó a cabo en el estadio Paquito Montaner.

Con el triunfo, los Gigantes aseguraron su participación en las series post-temporadas.

Santiago (3-2), que se apuntó la victoria, lanzó cinco y dos tercios de entrada permitiendo cuatro indiscutibles y otorgando una base por bola, suficientes para marcarle una carrera y ponchó a cinco.Mientras que el norteamericano Josh Muecke (0-2) cargó con su segunda derrota y AJ Batisto consiguió su segundo salvamento de la temporada.

Carolina madrugó en el mismo primer episodio cuadro abriendo el juego, Brad Coon llegó a primera aprovechando un error en el tiro del paracorto Iggy Suárez. Erick Monzón recibió boleto y Raúl González pegó doblete al izquierdo para remolcar la primera vuelta. Carlos Delgado roleteó por el cuadro, pero Monzón llegó a tiempo al hogar para marcar la segunda carrera. Un bombo de sacrificio de Víctor Rodríguez trajo a González al hogar.

Ponce reaccionó en el tercero cuando luego de dos fuera Ramón Martínez consiguió pasaporte. Un lanzamiento que no pudo manejar el receptor Orlando Mercado, permitió a Martínez llegar hasta la intermedia desde donde anotó en un batazo de Carlos Rivera, que no pudo retener la segunda base Monzón.

Los Gigantes marcaron una más en la octava con el primer cuadrangular de la campaña del jugador de Liga Mayor, Carlos Delgado.


No hay comentarios: