sábado, 19 de diciembre de 2009

Solo una basto para la victoria Gigante

En La foto la celebracion de Edgardo Baez luego de romper el record de Roberto Clemente. 23 juegos pegando de hit. Felicitaciones.


CAROLINA - Brillante actuación monticular del norteamericano Brian Lawrence, combinado con un efectivo relevo, permitió a los Gigantes de Carolina pintar de blanco a los Indios de Mayagüez, tras vencerlos anoche 1-0, en partido que se llevó a cabo en el Estadio Roberto Clemente de esta municipalidad.

Lawrence, en un duelo monticular contra Hiram Burgos, lanzó seis y dos tercios entradas, concediendo apenas cuatro imparables y solo dos bases por bolas, además de abanicar a seis bateadores para apuntarse su segunda victoria en cinco salidas. Fue relevado por Luis González en el séptimo, Miguel Mejía en el octavo y Agustín Marquetti en la entrada de recoger los bates sin permitir ninguno, ni carreras, ni hits.

Burgos sufrió su primer revés del torneo frente a dos victorias y el Marquetti se agenció su primer salvamento del torneo.

Carolina tomó el mando en el primer episodio combinando luego de un out, doblete de Raúl González al bosque central y un sencillo al central - derecho, remolcador de carrera, de Víctor Rodríguez.

Los Indios solo llevaron a un corredor hasta la tercera base en toda la noche. En la entrada de la suerte y luego de dos fuera, Félix Molina, que entró de corredor emergente por Donny León, se estafó la intermedia y llegó a la esquina caliente por error del jardinero corto al aceptar el tiro del receptor en el robo de base.

Fue entonces cuando el dirigente Carolinenses, Dan Rohn, sustituyó al abridor Lawrence por el zurdo Luis González, que ponchó de inmediato a Edwards Guzmán para cerrar la entrada.

No hay comentarios: