jueves, 19 de noviembre de 2009

Joya de William Collazo


'CAGUAS - Una excelente labor del zurdo William Collazo permitió que los Gigantes de Carolina regresaran a la ruta victoriosa, al vencer a los Criollos de Caguas con marcador de 5-1, ante una asistencia estimada de 1,500 fanáticos en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Collazo mejoró su marca a 2-0 al trabajar las primeras siete entradas, en las que apenas permitió una carrera limpia y cinco inatrapables a la fuerte artillería criolla, que perdió su segundo juego en su parque local.

Los Criollos fueron los primeros en pisar el plato cuando en la segunda entrada, luego de dos retirados, Edgardo Báez recibió boleto gratis y adelantó a segunda con sencillo al izquierdo de Omir Santos. Otro sencillo de Carlos Corporán trajo al plato a Báez con la única anotación del encuentro.

Pero los visitantes tomaron el comando definitivo en el quinto acto ante los envíos del eventual perdedor Ben Kozlowski, que llevaba un 'no-hitter' hasta el momento antes de ceder dos bases por bolas corridas a Shawn Riggans y a Rubén Gotay, anotando el primero con doble por regla de Nate Schierholtz.

Esto provoco la salida de Kozlowski (0-1), y el nativo Félix Villegas retiro a Orlando Mercado con elevado de sacrificio al izquierdo, que permitió la anotación de Rubén Gotay.














En el séptimo episodio Carolina volvió a pisar el plato, cuando Riggans se embasó con sencillo al central y anotó con cuadrangular de Schierholtz, que puso en caja de seguridad la victoria de los Gigantes.

No hay comentarios: