jueves, 19 de noviembre de 2009

Venganza gigante en Aguadilla....


Los Gigantes de Carolina se consolidaron en el liderato de la Liga al vencer dramáticamente a los Indios de Mayagüez 9-6, en partido que se llevó a cabo en el Estadio Canena Márquez de Aguadilla, ante 1,234 parroquianos pagando.


Los Indios marcaron una en el primero y los Gigantes ripostaron con tres en el segundo para asumir el liderato del juego 3-1. No obstante, Mayagüez volvió al ataque en el tercero con cuatro carreras, comandado ofensivamente por Chris Johnson que con sencillo que remolcó dos vueltas, colocando el pizarrón 5-3 a favor de los locales.


Los Carolinenses se sublevaron en el quinto, aprovecharon un costo error del inicialista indígena Johan Limonta, luego de dos outs, en batazo de Bard Coon y continuaron su ofensiva con inatrapable de Kevin Frandsen. Un lanzamiento salvaje del serpentinero Hiram Burgos y un incogible al izquierdo de Edgard Clemente, igualaba las hostilidades a cinco.


Dobletes consecutivos en la sexta entrada de Nate Schierholtz, Orlando Mercado y Armando Ríos daban la ventaja definitiva a los muchachos de Dan Rohn.


Aun cuando los representantes de la Sultana del Oeste rayaron una más en la parte baja del mismo episodio, los visitantes, ni cortos ni perezosos, marcaron una en la séptima y otra en el octavo para asegurar su triunfo y mantenerse solos en el liderato de la Puerto Rico Baseball League.

No hay comentarios: