miércoles, 18 de noviembre de 2009

Espantan a la yeguita


Los Criollos fueron los primeros en anotar cuando en la segunda entrada y luego de dos fuera, el abridor de Gigantes, Willliam Collazo, embasó a Eduardo Báez, seguido por sencillos consecutivos de Omir Santos y Carlos Corporán que trajeron la primera anotación del juego.

Pero en la quinta,el abridor de los cagüeños, Ben Kozlowiski confrontó problemas y Carolina le sacó provecho.

Embasó a los primeros dos bateadores que enfrentó y Nate Schierholtz conectó doblete por regla de terreno para empatar el partido, 1-1.

El dirigente de los Criollos, Carmelo Martínez, optó por sustituir a Kozlowiski y envió al montículo a Félix Villegas, y acto seguido, Orlando Mercado conectó elevado de sacrificio y Víctor Rodríguez empalmó inatrapable al jardín derecho para tomar la delantera en el encuentro, 3-1.

Carolina volvió a la carga en el séptimo con un cuadrangular de Nate Schierholtz con uno en base para despegarse en definitiva, 5-1.

Mientras, Collazo afinó la mirilla y después de la carrera en la segunda entrada, no les permitió más libertades a los Criollos. Lanzó siete entradas completas en las que permitió cinco indiscutibles, una carrera, embasó a dos y ponchó a dos.

Schierholtz fue el mejor al bate por los Gigantes al irse de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas.

No hay comentarios: