domingo, 14 de diciembre de 2008

Joya monticular de PJ Walter




Por Ricardo Valero Viruet / Especial para El Nuevo Día

CAROLINA – Los Gigantes de Carolina dieron anoche un paso positivo en su intento por regresar a la lucha por los puestos de clasificación, al vencer 4-2 a los Criollos de Caguas ante 2,137 fanáticos en el Estadio Roberto Clemente Walker.

Carolina, ahora con 10-17, se acercó a un juego de los Criollos, quintos con 11-16, pero aún está a tres y medio del cuarto y último puesto clasificatorio que ocupa Arecibo (13-13).

El derecho P.J. Walters, al parecer en su última salida del torneo, limitó la ofensiva visitante a sólo cuatro imparables en siete entradas lanzadas, con ocho ponches propinados, para agenciarse su segundo triunfo.

Tuvo ayuda del bateo de largo metraje de Armando Ríos e Iván de Jesús, hijo, junto a un costoso desliz de la defensa cagüeña, que se combinaron para provocar el tercer fracaso en línea de los Criollos.

Los Gigantes, dirigidos por José ‘Cheíto’ Oquendo, tomaron el comando abriendo la parte baja de la segunda entrada cuando Ríos disparó su segundo jonrón de la temporada.

Sumaron par de anotaciones en el tercer episodio aprovechando un costoso error defensivo del inicialista criollo Freddie Thon.

No hay comentarios: