sábado, 13 de diciembre de 2008

Andres Torres encoje a los Gigantes


Por Ricardo Valero Viruet / Especial El Nuevo Día

CAROLINA – Dos cuadrangulares de Andrés Torres impulsadores de cinco carreras guiaron anoche a los Indios de Mayagüez a nivelar su balance de victoria y derrotas en el torneo a 12, tras derrotar a los sotaneros Gigantes de Carolina 7-5, ante 1,624 fanáticos que se dieron cita en el Estadio Roberto Clemente de esta ciudad.

No obstante, los Gigantes tomaron el comando en la misma primera entrada cuando Iván de Jesús, Jr. abrió las hostilidades con sencillo al izquierdo. Acto seguido Rubén Gotay atizó doblete al izquierdo para remolcar la carrera.

Mayagüez igualó el desafío en la quinta entrada mediante un batazo por el cuadro de Randy Ruiz con el tránsito congestionado, anotando Torres desde la antesala.
Último comentario
13 diciembre 2008 03:55PM| Alexis Agostini

El beisbol es importante para el diario vivir a los que nos gusta. Pero si no oimos los juegos de nuestro equipo (en mi caso de los Indios) no lo podemos seguir. Ahora no transmiten los juegos de Mayagüez en la zona metropolitana. Que pasa?
ver comentarios de esta noticia

Fue el sexto episodio el decisivo del encuentro. Wilbert Nieves conectó imparable al derecho y Lorenzo Scott recibió boleto gratis. Erick Monzón se ponchaba por tercera ocasión en la noche preparando la escena para que Torres conectara su cuarto vuelacerca de la campaña por el bosque de la izquierda, remolcador de tres carreras.

Carolina reaccionó en la parte baja del mismo acto con dos vueltas para colocar el pizarrón 5-3.

Los representantes de la Ciudad de las Aguas Puras volvieron al ataque, luego de dos fuera en la entrada de la suerte. Monzón bateó su primer doble de la temporada al derecho.

De inmediato, Torres disparó su segundo cuadrangular de la noche, en esta ocasión por el derecho para colocar el triunfo en caja de seguridad.

Nuevamente los locales dieron muestras de vida en el final del octavo. De Jesús y Gotay abrieron con inatrapables cada uno.

Esto provocó la salida del relevista Benny Cepeda, siendo sustituido por el norteamericano Bill Simas. Eddy Martínez-Esteve conectó hit al izquierdo impulsador de De Jesús. Ray Navarrete se ponchó y Edgard Clemente recibió bases por bola para llenar las almohadillas y provocar la salida de Simas.

Jonathan Albaladejo se hizo cargo de la loma, obligando a Armando Ríos batear por el cuadro, permitiendo una carrera más en las piernas de Rubén Gotay. Finalmente Yadier Molina bateo línea a las manos del intermedista para el out 27.

Jerome Williams consiguió su segunda victoria en cinco salidas y Albaladejo obtuvo su noveno salvamento.

Mientras, el zurdo William Collazo colocó su marca en 0-3.

No hay comentarios: