martes, 16 de diciembre de 2008

Ganan los Indios en un duelo Defensivo


AROLINA – Los Indios de Mayagüez se apoderaron anoche de la segunda posición de la tabla tras obtener su decimocuarto triunfo de la temporada en 26 salidas, en esta ocasión sobre los Gigantes de Carolina 2-1, ante 2,459 fanáticos que se dieron cita en el estadio Roberto Clemente de esta municipalidad.

Tomás Santiago, que abrió por la Tribu, que se adjudicó su segunda victoria de la temporada, lanzó cinco entradas completas, permitiendo una sola anotación, dos inatrapables, dos boletos gratis y un ponche.

Los Indios tomaron el comando en la misma primera entrada. Sencillo en el cuadro de Andrés Torres, imparable de Luis “Wicho” Figueroa al izquierdo y bases por bolas a Randy Ruiz llenaron las bases. Un inatrapable al central de Jorge Jiménez remolcador de dos carreras dio la ventaja definitiva a los visitantes.

Carolina reaccionó abriendo en la parte baja del cuarto con incogibles consecutivos de Rubén Gotay y Pedro Valdés. Armando Ríos obtuvo pasaporte para completar las bases. Un bombo de sacrificio de Edgard Clemente dio la única anotación a los locales.

El serpentinero gigante, Josué Matos, solo lanzó cuatro entradas, conectándole los visitantes cuatro hits, regaló dos boletos gratis, dio un pelotazo, permitiendo las dos carreras en la primera entrada, que probaron ser decisivas.

No hay comentarios: