sábado, 20 de diciembre de 2008

Doman al Leon en su casa



Por: Ozman Perez
PONCE - Parece que la llegada de Bernie Williams a las filas de los Gigantes de Carolina le dio una inyección de ánimo al equipo, justo cuando más lo necesita, y Carolina venció a los Leones de Ponce por 7-1.

Fuera lo que fuera, los Gigantes lograron frenar al equipo más caliente del momento y lo hicieron como visitantes, ante más de 3,000 fanáticos, en su mayoría de los Leones.

Desde la misma primera entrada Carolina marcó las dos primeras carreras ante Giancarlo Alvarado, abridor de los Leones.
Último comentario
Haz que tu comentario sea el primero.
ver comentarios de esta noticia

Iván de Jesús aprovechó un despiste defensivo de Reggie Abercrombie en el jardín central, para llegar hasta segunda. Avanzó hasta tercera con un rodado de Rubén Gotay y anotó la primera cuando Pedro Valdes dio un batazo por la línea de primera que se convirtió en doble.

Eddy Martínez se ponchó para el segundo out, pero Armando Ríos dio doble y empujó la segunda de los visitantes.

Carolina aumentó su ventaja en la segunda. Víctor Rodríguez abrió la entrada con un batazo contra la verja del jardín derecho, aunque no pasó de primera. Luis D. Figueroa siguió con un batazo al derecho que provocó el segundo error de los Leones. El receptor Yadier Molina se ponchó, pero De Jesús dio sencillo y llenó las bases.

Más adelante, Alvarado cometió 'balk' para la tercera carrera de Carolina. Valdes dio hit y puso el juego 4-0 a favor de los Gigantes.

Y luego Eddy Martínez dio un largo batazo al jardín central que Abercrombie casi logra atrapar, pero que terminó limpiando las bases tras convertirse en doble, para poner la pizarra 7-0. Ponce llevaba tres victorias al hilo y había ganado 10 de sus últimos 11.

No hay comentarios: