domingo, 21 de diciembre de 2008


Por Charlie García / Especial El Nuevo Día

Ponce - Ramillete de cinco carreras en la sexta entrada fue más que suficiente para que los Leones de Ponce vencieran a los alicaídos Gigantes de Carolina 9-4, ante 9,621 en el estadio Paquito Montaner.

Las anotaciones se produjeron cuando Fernando Cortez recibió boleto gratis del relevista Emary Frederick (1-1); Gabriel Martínez le siguió con doble impulsador expulsando a Frederick del montículo; Enrique Calero vino en auxilio y cometió error en toque de sacrificio de Reggie Abercrombie permitiendo la anotación de Martínez y llegando a segunda Abercrombie; Eli Marrero siguió con doble impulsador al igual que Charlie Fermaint; luego de sencillos consecutivos de Andy González y Carlos Rivera, éste frente a Mario Santiago, trajeron la cuarta y la quinta carrera de la entrada.

José Vaquedano (4-0) lanzó una entrada y un tercio para apuntarse la victoria,

El dirigente de Carolina, Cheíto Oquendo, fue expulsado del juego en la octava entrada cuando discutió una jugada en primera base.

Fue la segunda victoria en noches consecutivas de Ponce frente a Carolina y el triunfo de ayer fue ante la mejor asistencia de la temporada como local.

Abercrombie amplió la ventaja en la séptima entrada con su sexto cuadrangular del año.

Cuadrangular de Edgar Báez abriendo la quinta entrada había empatado el marcador a dos carreras para Carolina. Los Leones habían tomado la delantera en la entrada anterior con dos carreras. Andy González abrió con sencillo y llegó a tercera con doble de Rivera y desde allí anotó con roleta al cuadro de Raúl González. Inmediatamente Cortez conectó doble que impulsó a Rivera.

No hay comentarios: