miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pierden los Gigantes en casa ante la yeguita


Carolina – La Yegüita tronó anoche el madero con fuerza al sacudir tres jonrones y así continuar con una buena arrancada en este inicio de la campaña del béisbol invernal.
Carlos Rivera pegó jonrón de tres carreras, y Andy González y Edgar Báez sumaron vuelacercas solitarios para guiar a los Criollos de Caguas a un fácil triunfo 13-4 sobre los locales Gigantes en el Estadio Roberto Clemente.
En la noche, Jorge Padilla también estuvo productivo al batear de 4-3 con dos carreras remolcadas y dos anotadas, al tiempo que Rey Navarro atizó triple con las bases llenas en la octava entrada para colocar la victoria en caja de seguridad, Los Criollos mejoraron su marca a 4-1 y amanecieron hoy en el tope de la tabla de posiciones.
El exgrandesligas Luis Atilano hizo su primera apertura en la temporada y lució bien desde el montículo por los Criollos. El derecho completó tres entradas y permitió dos indiscutibles con dos ponches. Miguel Mejía lo relevó y fue quien permitió las cuatro carreras. El derecho Daniel Stange se apuntó el triunfo.
Caguas explotó temprano al cubano Deinys Suárez de la loma. El jonrón de Rivera se produjo en el tercer episodio. El veterano inicialista de los Criollos llegó al plato con Jorge Padilla y Rey Navarro en las alhomadillas y pegó un jonrón de línea sobre la valla del derecho para colocar la pizarra 3-0.
En el cuarto giro, Suárez perdió el control y regaló tres boletos al inicio del mismo para salir del montículo. Gaby Hernández entró a lanzar y dominó a Miguel Abreu con batazo para doble jugada, permitiendo que Johnny Monell anotara desde la antesala. Acto seguido, Padilla atizó sencillo y trajo la quinta carrera de los Criollos en las piernas de Edgar Báez. Suárez cargó con el revés al permitir cinco carreras en apenas tres innings.
Caguas sumó carreras en la quinta y sexta entrada con el cuadrangular de González y doble remolcador de Padilla, respectivamente.
Carolina marcó cuatro anotaciones en la parte baja del sexto episodio con sencillos remolcadores de dos carreras de Ben Lasater y Anthony García.
Por otro lado, el partido entre los Indios de Mayagüez y los Atenienses que estaba señalado para celebrarse en Manatí fue suspendido por lluvia.

No hay comentarios: