jueves, 15 de diciembre de 2011

Otro juegazo entre Carolina y Ponce pero esta vez los Leones se llevan la Victoria

PONCE - De la misma manera que fueron derrotados la noche anterior los Leones de Ponce anotaron dos carreras en la novena entrada para ganarle a los Gigantes de Carolina 3-2 en el Estadio Paquito Montaner ante 1,130 seguidores. Carolina había ganado 2-1 en 12 entradas la noche anterior y en esta ocasión los Leones los dejaron sobre el terreno, por tercer juego consecutivo en su parque. 

 En esta entrada los Leones llenaron las bases con tres boletos que regaló el relevista Giovanni Soto (1-2). Estas fueron a Antoan Richardson, Mike Avilés y a John Rodríguez. Entonces vino a relevar Roberto Girón frente a Robinson Cancel y este le pegó el sencillo decisivo que impulsó a Richardson y Avilés con las carreras del triunfo. Juan Padilla (5-0) lanzó frente a Enrique Hernández en la novena entrada y lo obligó a batear para doble jugada para eliminar la amenaza de Carolina y apuntarse la victoria. Matt De Salvo no permitió carreras en 6.1 entradas que lanzó por Carolina pero no estuvo en la decisión. 

 Los Gigantes madrugaron a los Leones cuando con los dos primeros bateadores del juego ya tenían una carrera. Abrió Adrián Ortiz con triple frente a iniciador Yadel Martí y rápido Wilberto Ortiz conectó roleta a segunda base que impulso la anotación. Carolina amplió la ventaja con otra carrera en la sexta entrada. Nuevamente Adrián Ortiz la abrió con doble y adelantó a tercera con sencillo de Wilberto Ortiz para luego anotar con otro sencillo de Jobduan Morales. Este fué el último bateador que enfrentó Martí. Ponce se acercó marcando una carrera en la octava entrada.

 Después de un out Luis Matos se embasó por error del antesalista Wilberto Ortiz frente al relevista Adalberto Flores. Este eliminó al emergente Freddie Thon pero luego José Castro le pego doble que impulso la carrera y fué eliminado en tercera base tratando de extender el batazo a triple.

No hay comentarios: