domingo, 13 de noviembre de 2011

Victoria de los Grandes Gigantes de Carolina sobre Caguas

Jeffrey Dominguez celebra su 4to cuadrangular de la temporada.

Jeffrey Domínguez remolcó cinco carreras y los Gigantes de Carolina empataron con los Criollos de Caguas en la segunda posición de la tabla del PRBL tras vencer precisamente a éstos anoche 8-7, ante más de 6,000 fanáticos que se dieron cita en el estadio Roberto Clemente de esta ciudad.
Los Criollos madrugaron en la misma primera entrada cuando Adrián Ortiz abrió el juego con sencillo al central.
Inatrapable al derecho de Luis “Wicho” Figueroa y doblete al izquierdo remolcador de Jorge Padilla daba la ventaja a los visitantes. Carolina ripostó en la parte baja del mismo episodio. Raymond Fuentes y Osvaldo Martínez recibieron pasaporte abriendo la tanda. Hiram Bocachica obtuvo pasaporte para llenar las almohadillas.
 Fue entonces cuando Jeffrey Domínguez conectó su cuarto vuelacerca de la campaña por el bosque izquierdo, limpiando las bases, para tomar la ventaja los locales 4-1. Caguas agregó una más en el tercero, cuando abriendo este acto, Rey Navarro la desapareció del estadio por el predio derecho. Los Gigantes manufacturaron su quinta, en la cuarta entrada, combinando un doble del novato Anthony García y un sencillo impulsador al izquierdo de Hiram Bocachica.
El equipo dirigido por Lino Rivera volvió al ataque en el sexto, cuando luego de unos fuera Figueroa conectó imparable al derecho, seguido de un batazo de vuelta completa de Carlos Rivera que colocaba el pizarrón 5-4, aun a favor de los representantes de la Tierra de Gigantes.
Los Carolinenses nuevamente se despegaron de cuatro al cierre de esta entrada. Con el tránsito congestionado, Martínez ligó incogible al izquierdo, Bocachica se sacrificó al Central y Domínguez bateó sencillo al derecho impulsando una carrera cada uno y despegarse en el pizarrón 8-4.
Caguas amenazó en la entrada de recoger los bates cuando rayaron en tres ocasiones, acercándose a tan sola una carrera la diferencia. Fue entonces cuando vino a relevar Luis Arroyo, que tras cometer un error defensivo, apretó el brazo para apuntarse su segundo salvamento de la temporada.

No hay comentarios: