jueves, 24 de noviembre de 2011

Triunfo de los Gigantes de Carolina en Ponce.

Alex Cintron 
 Ponce  – Con un emocionante final los Gigantes de Carolina derrotaron a los Leones Ponce 4-2 en el estadio Paquito Montaner ante una asistencia de 969 seguidores.

Con las bases llenas de leones en la segunda parte de la novena entrada el emergente Freddie Thon se ponchó y la pelota se le escapó al receptor Rene García pero este recupero la pelota y se la pasó al lanzador Xavier Cedeño que cubrió el plato para finalizar el juego. Ponce había anotado una carrera en esa entrada frente al relevista Jim Ed Warden  después de que Iván de Jesús, Neftalí Soto y Jorge Jiménez habían pegado sencillos.

 Juan Pérez en relevo le regalo boleto a Luis Matos para llenar las bases. Entonces cuando vino Thon a batear por Orlando Mercado, el dirigente de Carolina trajo a lanzar a Cedeño y este ponchó a Thon.

Los Leones protestaron el juego por la participación de Alex Cintrón, ya que este tenía un castigo de cinco juegos que aún no ha cumplido desde la serie final del año anterior.
El derecho japonés Jumpei  Ono (1-1) no permitió carreras en siete entradas que lanzó, donde le conectaron cuatro indiscutibles. Perdió el juego el iniciador de los Leones Yadel Martí (1-1).

Los Gigantes madrugaron a Ponce con dos carreras en la misma primera entrada. Después de un out Osvaldo Martínez pegó sencillo y llegó a tercera por doble de Hiram Bocachica. Ambos anotaron por indiscutible de Pedro Valdez, quien fué eliminado tratando de extenderlo a doble.

Luego repitieron con dos más en la segunda entrada. Daniel Carrol pegó un sencillo y Reymond Fuentes recibió base por bolas. Ambos adelantaron las bases con doble robo y anotaron con sencillo de Martínez. Aunque Bocachica conectó otro sencillo y Valdez cerró la entrada bateando para doble jugada.

No hay comentarios: