domingo, 6 de noviembre de 2011

Triunfo de Carolina en el Oeste


Los Gigantes de Carolina aprovecharon tres errores de la defensa de los Indios de Mayagüez para apuntarse su segundo triunfo de la temporada al superar a la tribu, 6-4, ante 1,992 personas reportadas en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

Con uno fuera, Daniel Ca-rroll recibió boleto gratis, Hiram Bocachica adelantó a Carroll a la tercera almohadilla con línea al jardín derecho, pero Bocachica llegó a la segunda almohadilla con el primer error en el lanzamiento del jardinero Eddie Rosario.Con el triunfo, los Gigantes colocan su récord en 2-1 y empatan con los Criollos de Caguas en el liderato de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico que apenas comienza.
Mayagüez, por su parte, sufrió su segundo revés.
Los Gigantes abrieron el pizarrón en la misma primera entrada del partido.
Entonces, Pedro Valdés empujó a Carroll con elevado de sacrificio al bosque central, para la primera carrera del juego.
La segunda anotación de los visitantes llegó por cuadrangular solitario de Jeffrey Domínguez en la segunda entrada; y en la sexta, la ventaja de los Gigantes se amplió con carreras en las piernas de Valdés y Domínguez gracias a error de Ángel Sánchez en batazo de Osvaldo Martínez que puso la pizarra 4-0.
Los Indios reaccionaron en la séptima entrada cuando, luego de uno fuera y con el tránsito congestionado, Jeremy Farrell conectó sencillo al jardín central que trajo al plato a Sánchez y Koby Clemens.
Carolina aseguró la victoria en la octava, cuando Reymond Fuentes anotó desde tercera gracias a lanzamiento salvaje de Dan Remenowsky.
Mayagüez acortó la diferencia en la octava, 5-4, pero los Gigantes sellaron el triunfo en la novena con sencillo de Carroll que impulsó a Brad Coon desde segunda, para cerrar la pizarra, 6-4.
Jumpei Ono (1-0) cargó con la victoria por los Gigantes y perdió Ethan Martin (0-1).

No hay comentarios: