martes, 29 de noviembre de 2011

De atras los Gigantes vencen por una a los Indios en Carolina

Pedro Valdés anotó la carrera del empate 

Carolina – Los GRANDES Gigantes de Carolina vencieron a los Indios de Mayaguez viniendo de atrás, 3 por 2 los negriamarillos vencieron a los Indios en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina. El indio Ray Kruml abrió el partido con boleto gratis, se robó le segunda y con lanzamiento salvaje de Shoki Kasahara llegó a la tercera. Jesús ‘Motorita’ Feliciano bateó rodado por segunda base que permitió la anotación de Kruml.
La segunda carrera de la tribu del oeste se produjo cuando Eddie Rosario conectó doble al jardín derecho, luego del primero fuera en la quinta entrada. Irving Falú lo remolcó con sencillo al izquierdo. Por los Indios, el partido lo inició Ethan Martin, quien no permitió carreras en las primeras cinco entradas, donde tampoco permitió indiscutibles.
 La emoción gigante comenzó cuando Nelvin Fuentes entró a relevar a Martin e Hiram Bocachica lo recibió con cuadrangular por todo el izquierdo. Luego se puso mejor la cosa para la causa carolinense cuando tras dos fuera en la séptima, Pedro Valdés consiguió boleto gratis y adelantó a segundo con engaño de Charles Leesman. Bocachica también se embasó con base por bola. Álex Cintrón empujó a Valdés con incogible al bosque central. Nathan Jones entró a relevar a Leesman y con un lanzamiento salvaje permitió la anotación de Bocachica.
 Por Mayaguez Rosario se fue de 3-1, una carrera anotada y un doble, mientras Jeremy Farrell concluyó también de 3-1 y un doble. Por los Grandes de la tierra de Gigantes, Cintrón de 3-2 y un carrera remolcada, Bocachica 3-1, dos anotaciones, un jonrón y una impulsada. Leesman (0-1) obtuvo su primera derrota, tras dos tercios de entradas, con dos anotaciones, un hit, dos bases por bolas y sazonó a un amarillo. Giovanni Soto (1-0) cargó con la victoria por los Gigantes, lanzó dos entradas, no permitió imparables, ni carreras. Xavier Cedeño salvó su segundo encuentro. 
Los Gigantes vuelven a batallar con los Indios de Mayaguez mañana en casa india desde las 7:30 p.m.

No hay comentarios: