jueves, 9 de diciembre de 2010

Venganza ponceña


CAROLINA – Magistral labor monticular combinada de los Leones de Ponce, encabezada por el abridor Wes Roemer, pinto de blanco anoche a los Gigantes de Carolina, quienes cayeron vencidos 2-0, en partido escenificado en el Estadio Roberto Clemente de esta ciudad, empatando ambas novenas en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Roemer lanzó seis entradas manteniendo en cero a la oposición, aun cuando permitió seis incogibles y regalo un pasaporte. No obstante, ponchó a dos.

Roemer fue respaldado por Adalberto Flores, Pat Mc Coy, Hassan Pena y el cerrador R.J. Rodríguez, quienes apenas permitieron dos incogibles en el resto del desafío, marcando la decimonovena blanqueada de la temporada.

Tras un duelo de lanzadores entre el león Roemer y el gigante Julio Rodríguez durante seis entradas, los ponceños fueron los primeros en anotar.En la entrada de la suerte y frente al relevista Luis González, rayaron la primera carrera del juego.

Hiram Bocachica recibió pelotazo y de inmediato se estafó el segundo cojín. No obstante, el paracorto Dee Gordon no pudo retener el lance del receptor Johnny Monell en esta jugada, lo que permitió a Bocachica llegar hasta la antesala. Un batazo por el cuadro de Jorge Jiménez permitía la anotación sureña.

Ponce hizo una más en el noveno, aprovechando otro error de Gordon, en esta ocasión en el tiro, en batazo de José Julio Ruiz, abriendo el episodio. Carlos Rivera conectó doblete al izquierdo e Hiram Bocachica recibió boleto gratis para llenar las bases. Un bombo de sacrificio de Jorge Jiménez al central daba la segunda y última vuelta a los representantes de la Perla del Sur.

Por su parte, el carolinense Julio Rodríguez, quien no se vio involucrado en la decisión, elevó a 26 entradas y un tercio lanzadas sin permitir carreras.

En tanto, anoche se supo que los Gigantes firmaron al veterano receptor John Lin Pachot.

No hay comentarios: