sábado, 6 de noviembre de 2010

Suspenden en Caguas

CAGUAS – Por segunda ocasión en lo que va de campaña, la lluvia hizo estragos en el terreno de juego y evitó que se pudiera poner en marcha el inicio de la jornada entre los Gigantes de Carolina y los Criollos de Caguas en el estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Contrario a la primera vez, los árbitros del encuentro no hicieron ningún tipo de gestión para que los empleados de la instalación deportiva se pudieran acondicionar.

Por el contrario, las lonas se mantuvieron puestas en las cuatro áreas de las bases, así como en la lomita del lanzador, y solo los dirigentes de ambas novenas dialogaron con los oficiales antes de tomar la decisión de cancelar el desafío.

De hecho, algunos de los jugadores estaban en el terreno de juego sin el uniforme de juego en espera de una decisión, al igual que un puñado de fanáticos, que salieron del parque sin que se emitiera un anuncio por el sistema de sonido del Solá Morales.

La gerencia de los Criollos tenía programado un homenaje a los tres cagüeños exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño.

Anteriormente tampoco pudieron reconocer a Edwin Rodríguez, primer dirigente boricua en las Grandes Ligas, en el primer partido suspendido de la temporada.

No se reportó de inmediato la fecha de reasignación del choque.

No hay comentarios: