domingo, 21 de noviembre de 2010

Pelotazo Ganador


CAROLINA – Pelotazo a Edgard Clemente con las bases llenas en la décima entrada, dio a los Gigantes de Carolina la victoria esta noche sobre los Criollos de Caguas 5-4, en partido escenificado en el estadio Roberto Clemente de esta ciudad ante más de 2,500 parroquianos pagando.

De esta manera, Carolina se acerca a un solo juego de la primera posición que ocupan precisamente los muchachos del Turabo.

No obstante, fueron los Criollos los primeros en anotar cuando en la parte alta del propio cuarto episodio y con el tránsito congestionado, Brahim Maldonado recibió pasaporte del lanzador abridor carolinense Julio Rodríguez.

Fue entonces cuando la parte baja del mismo acto y luego de uno fuera, Edgard Clemente, Jeffrey Domínguez y Armando Ríos conectaban imparables en línea, el último al bosque de la Izquierda. El guardabosque Maldonado confrontó problemas con el fildeo en este último batazo, permitiendo emprender la carrera desde tercera a Clemente hasta el hogar, donde llegó a salvo.

En la misma jugada, Edgardo Báez toma la esféride que dejó caer Maldonado, y realiza un tiro al plato, intentando poner fuera a Clemente, errando el mismo, lo que permitió a los locales colocar hombres en segunda y tercera.

Mientras bateaba Johnny Monell, el receptor Antonio Jiménez intentó poner fuera en tercera a Domínguez, fallando el tiro, permitiéndole la anotación y llevando a Ríos hasta la antesala, desde donde anotó con batazo por el cuadro del propio Monell.

Carolina añadió una más en el quinto con el primer cuadrangular de la campaña de Wilberto Ortiz luego de unos fuera y Caguas lo imitó en el sexto con el primer vuelacerca de la temporada de Báez por el derecho luego de un out frente al relevista Valerio de los Santos.

No hay comentarios: