domingo, 31 de octubre de 2010

Venganza Felina...Ponce detiene Racha Gigante


PONCE, Puerto Rico -- Un sencillo de Hiram Bocachica con las bases llenas en el cierre del undécimo episodio, dejó sobre el terreno a los Gigantes de Carolina, que sucumbieron ante los Leones de Ponce por 7-6 en la jornada dominical del beisbol profesional puertorriqueño.

Ponce puso fin a una cadena de cuatro fracasos en línea y de paso frenó a los Gigantes, que habían llegado al encuentro con una seguidilla de cuatro victorias.

Los Gigantes picaron al frente anotando dos veces en la propia primera entrada. Posteriormente, Carolina castigó con furia al pitcheo ponceño en el cuarto acto, instancia en la que los Gigantes descargaron un sencillo y tres dobles, además de negociar par de boletos, para sumar cuatro anotaciones en el inning.

Por su parte, los Leones fueron produciendo a cuenta gotas al marcar una carrera en el cierre del primer capítulo, una más en el cuarto, otra en el quinto y una adicional en el séptimo tramo, para luego emparejar el partido 6-6 en el noveno.

El empate persistió hasta el cierre del undécimo inning, cuando después de un out, Robinson Cancel negoció boleto y Ángel Morales le siguió con sencillo. Con Danny Espinoza al bate, el lanzador Luis Ramos incurrió en balk, colocando corredores en segunda y tercera.

Con la primera desocupada, Ramos otorgó boleto intencional a Espinoza, congestionando las almohadillas y dejando la mesa servida para que Hiram Bocachica decidiera el encuentro, ante los lanzamientos de Héctor Santiago.

No hay comentarios: