domingo, 24 de octubre de 2010

Primera derrota de los Gigantes

Los Criollos de Caguas jugaron su primer partido como local en esta temporada del béisbol invernal boricua y apalearon por marcador de 9-1 a los Gigantes de Carolina el sábado en el parque Yldefonso Solá Morales.

Los Criollos vengaron su derrota del viernes, cuando cayeron, 4-0, ante los Gigantes. Esta vez, los bates de Caguas cobraron vida con cuatro carreras en la séptima entrada y el abridor criollo, Luis Cruz, se apuntó el triunfo al blanquear a Carolina durante cinco entradas completas.

Greg Porter abrió el marcador con un jonrón solitario en el segundo episodio, y Caguas añadió otra en el próximo capítulo cuando un error le permitió a Brahiam Maldonado pisar el plato.

En el quinto episodio les tocó a Antonio Jiménez y Andy González anotar carreras gracias a un elevado de sacrificio de Aaron Bates y un sencillo de Porter.

Luego de poner el desafío 5-0 en la sexta, los Criollos lo aseguraron completamente en la siguiente entrada gracias a un inatrapble de Omir Santos que impulsó a un corredor y a un doblete de Jiménez con tres hombres en tránsito que vació las almohadillas.

Luis Matos puso a Carolina en el marcador en la octava con una jugada de selección que empujó a Armando Ríos, pero ya era demasiado tarde.

Steve Hammond cargó con la derrota por los Gigantes, que utilizaron a siete lanzadores en el desfío. Seis de ellos permitieron al menos una carrera.

Los Criollos viajan hoy, domingo, a Mayagüez para medirse con los Indios a las 4:00 p.m. en el estadio Isidoro "Cholo" García.

Los Gigantes recesan hasta el lunes, cuando reciben la visita de los Indios en Carolina a las 7:00 p.m.

No hay comentarios: