martes, 19 de octubre de 2010

INFO TEMPORADA 2010-2011: Ready pa'l viernes la PRBL


La Puerto Rico Baseball League (PRBL) presentó hoy los detalles de la venidera temporada 2010 del torneo nacional de béisbol profesional que comenzará este viernes 22 de octubre con la celebración de dos choques y que contará con el regreso de la tradicional franquicia de los Senadores de San Juan y un ambicioso plan de transmisión televisiva.

El viernes se cantará “play ball!” cuando los Criollos de Caguas visiten a los Gigantes de Carolina. Sin embargo, el partido de inauguración oficial de la PRBL será en el renovado estadio Isidoro “Cholo” García, donde los campeones Indios de Mayagüez, que fueron nómadas en los pasados dos años, recibirán a los Leones de Ponce.

“Nuestra liga es una de muchísima historia y tradición, y eso es algo que tomamos con mucha seriedad. La serie regular constará de un total de 48 partidos, con 12 juegos entre cada uno de los cinco equipos con partidos todos los días de la semana, comenzando a las 7:00 p.m., y los domingos a las 4:00 p.m.”, resaltó Sadí Antonmattei, presidente de la PRBL, durante la conferencia de prensa.
El formato

De igual manera, el presidente liguero dijo que la fase regular terminará el 30 de diciembre, y el 2 de enero arrancará una serie de todos contra todos. La serie final se jugará a un máximo de siete partidos. Y más importante aún, los fanáticos podrán disfrutar de la transmisión de, al menos, un juego por día entre la red Latin American Sports de México, el canal 856 de Dish Network (televisión por satélite), al igual que desafíos dominicales por TeleSports Canal 13.

No hay comentarios: