sábado, 30 de octubre de 2010

Gigantes dejan en el terreno a los Leones


CAROLINA – Sencillo impulsor de Wilberto Ortiz, con Benjamín González en tránsito, en la novena entrada dio anoche el triunfo 11-10 a los Gigantes de Carolina, que dejaron sobre el terreno de juego a los Leones de Ponce en partido escenificado en el estadio Roberto Clemente Walker ante cerca de 3,000 espectadores.

Los Leones madrugaron en la misma primera entrada cuando anotaron en tres ocasiones. El abridor Danny Espinosa conectó sencillo al central. Hiram Bocachica y Carlos Rivera recibieron pasaporte para llenar las almohadillas. Un doblete por la línea del jardín izquierdo remolcaba las tres vueltas de los selváticos.

Los Gigantes ripostaron con una carrera en la parte baja del mismo episodio. Dee Gordon abrió la jornada con indiscutible al central y acto seguido se estafó el segundo cojín. Un imparable de Brad Coon al izquierdo llevó a la antesala a Gordon, desde donde anotó con inatrapable al derecho de Pedro Valdés.

Gordon finalizó el encuentro con cinco carreras anotadas.

Ponce hizo una más en el tercero, al igual que los locales para colocar el pizarrón 4-2. Carolina fabricó un ramillete de cuatro carreras en la cuarta entrada, encabezando por un cuadrangular de dos carreras de Jared Head, para darle la ventaja a su equipo 6-4.

No obstante, los representante de Ponce rayaban otras tres en el sexto con un importante indiscutible de Chris Marrero remolcador de dos vuelta y nuevamente los Gigantes igualaron las hostilidades en la parte baja del mismo episodio a siete vueltas.

Al entrar al noveno, los locales marcaban el paso 10-9, pero la tropa sureña empató el desafío aprovechando un lanzamiento engañoso del relevista Ed Buzachero, preparando las hostilidades para el dramático desenlace.

No hay comentarios: