martes, 21 de septiembre de 2010

Cambio San Juan-CAROLINA: Osvaldo Martinez por Ivan de Jesus Jr. y mas

Los Gigantes de Carolina adquirieron al jugador del cuadro Osvaldo Martínez en un cambio que llevó al campocorto Iván de Jesús a las filas de los nuevos Senadores de San Juan.

En la transacción también se vieron involucrados el lanzador derecho Andrés Santiago y el inicialista José Velázquez, quienes participaron en la pasada temporada con los Lobos de Arecibo (ahora San Juan) y quienes jugarán con los Gigantes.

Los Senadores también recibieron a Rey Navarrete, el cuarto turno de la primera ronda del sorteo de novatos y el turno de los Gigantes de la tercera ronda.

“Estamos esperanzados en que los Marlins dejen jugar a Martínez desde el primer día”, expresó el gerente general de los Gigantes, Tito Lebrón. “Que juegue en Puerto Rico en vez de hacerlo en la Liga de Otoño. Ya me comuniqué con Edwin Rodríguez (dirigente de los Marlins de Florida) y estamos trabajando con eso”.

Martínez, quien fue ascendido al equipo grande en los pasados días, luego de una buena temporada en Doble A, sería el torpedero regular de los Gigantes.

Santiago tuvo foja de 2-0 y efectividad de 2.18 en la Liga de Novatos con la organización de los Dodgers. Velázquez, por su parte, viene a cubrir la necesidad que tenía el equipo de un bateador zurdo que pueda venir del banco.

“No teníamos a alguien así en el equipo, y para esa posición se necesita alguien de experiencia”, apuntó Lebrón.

No hay comentarios: