jueves, 5 de agosto de 2010

Regresan los Senadores y Cangrejeros en el Bithorn


La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico tiene un menú variado para su próxima temporada, en el cual se incluye como plato principal complacer el exclusivo gusto del municipio de San Juan.

Así lo dejó saber ayer, Sadi Antonmattei, presidente de la Liga, al abordarle el tema de sí tenía todas las herramientas para hacer realidad el traslado de los Cangrejeros de Santurce y Senadores de San Juan al estadio Hiram Bithorn.

Antonmattei levantó la mano ante las declaraciones hechas por Mari Batista, directora de Recreación y Deportes de San Juan, en torno a que para traer nuevamente el béisbol a la Capital tendrían que garantizarle unos requisitos mínimos, relacionados a la asistencia de fanáticos y compromiso con la comunidad.

Precisamente el miércoles, la Liga Invernal le presentará a Batista todo el plan de acción a seguir para la venidera campaña 2010-2011. En dicha recunión estarán presentes José ‘Tony’ Valentín, dueño de los Cangrejeros, y Junior Novoa, dueño de los Senadores.

“Estamos confiados en que cuando vean el plan van a estar de acuerdo en todos los puntos”, dijo Antonmattei.

“Todos los trabajos se han hecho bajo la premisa de que se llamarán Senadores de San Juan. La presentación formal es mañana (hoy), ahí van a estar los dueños, cada uno con sus respectivos acuerdos de cómo coexistirán en el mismo parque. Tenemos preparados el plan de medios, el de publicidad y mercadeo. Ahí están contemplados todos los pedidos de San Juan”, explicó.

El también abogado indicó que lo expresado por Batista en cuánto al pago de los costos de electricidad del estadio Hiram Bithorn son algo normal en estos procesos y que a fin de cuentas se pagan con fondos públicos asignado a tales fines.

“Eso es lógico. Nunca se ha dicho lo contrario, sabemos que jugar en San Juan tiene unas obligaciones con la fanaticada y eso lo tenemos en nuestro plan comprensivo de negocios. Queremos tener una presencia en todo a largo plazo, esto no va a ser un ‘fly by night’. No nos estamos preparando para una temporada solamente, sino para una relación duradera de años”, apuntó Antonmattei.

No hay comentarios: