martes, 19 de enero de 2010

Otro juegazo... Pero este se lo lleva Caguas en la 10ma


CAGUAS -- Un sencillo impulsador de Edgardo Báez en la parte baja de la décima entrada le dio un importante triunfo a los Criollos de Caguas, que dejaron sobre el terreno a los Gigantes de Carolina con marcador de 2-1 en desafío celebrado en el estadio Solá Morales de esta ciudad ante una buena asistencia reportada en unos 4,000 fanáticos.

La victoria de los Criollos nivela la serie semifinal B y el tercer encuentro será esta noche en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina desde las 7:15 de la noche.

El juego comenzó con un duelo de lanzadores entre el zurdo William Collazo y el importado Andrew Baldwin, quienes no tuvieron que ver con la decisión del partido.

Por segundo partido al hilo los bates criollos se fueron con la lluvia, ya que fueron silenciados durante las primeras seis entradas en las que el zurdo Collazo dominó a su antojo a la artillería cagüeña. Pero su equipo apenas produjo una carrera producto del estelar toletero Carlos Delgado, que conectó un vuelacercas en el segundo episodio para darle ventaja a su equipo.

Caguas reaccionó en el séptimo acto al combinar un sencillo de César Nicolás, que fue sustituido por el corredor emergente Reynaldo Navarro, quien llegó a segunda por sacrificio de Alex Cora. Luego de dos retirados, Luis Matos recibió boleto gratis y Luis ‘Wicho’ Figueroa disparó sencillo con una roleta al derecho para empujar la primera carrera de los Criollos.

El juego se decidió en la décima cuando los del Valle del Turabo, con dos eliminados, se rebelaron ante el relevo carolinense. Raúl Casanova conectó sencillo al central y fue sustituido por el corredor Adrián Ortiz, quien llegó a segunda por pass ball del receptor Orlando Mercado. Esto preparó la escena para que Edgardo Báez disparara una línea por encima del campo corto para definir el choque.

No hay comentarios: