miércoles, 25 de noviembre de 2009

Delgado podria debutar en la primera semana dee Diciembre


Por Noel Piñeiro Planas /El Nuevo Dia

El agente libre en el béisbol de las Grandes Ligas, Carlos Delgado, avisó ayer que contempla entrar a juego con los Gigantes de Carolina de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico en algún momento de la primera semana de diciembre.
El primera base que sólo pudo jugar en 26 juegos de la pasada temporada ligamayorista de los Mets de Nueva York debido a que tuvo que someterse a una operación de su cadera derecha, reveló que su retorno a la liga invernal tras 10 años de ausencia responde a la necesidad de probarse a sí mismo que está recuperado de la séptima intervención quirúrgica a la que ha tenido que someterse en su carrera.
“Este viernes veré al médico y la semana que viene comienzo a correr y tomar prácticas de bateo. Me tomaré unos cuantos días para buscar el ‘timing’ del bateo en casa, para pasar el bochorno de no poder darle a la bola, sólo”, dijo Delgado a El Nuevo Día durante una actividad navideña en la aseguradora Universal en el Metro Office Park en Guaynabo a la que fue a compartir con los empleados y gerenciales de la compañía que es cooperadora de sus acciones benéficas mediante la Fundación Xtra Bases.
Delgado destacó que técnicamente ya no hace falta que el médico le dé el visto bueno para jugar. Y ello porque desde septiembre al presente dejó descansar su cadera derecha para que la misma pudiera sanar por completo.

No hay comentarios: