lunes, 2 de noviembre de 2009

DeJesus esta ready pa' la temporada!



Carolina. Iván de Jesús, Jr., nunca perdió la fe de que se recuperaría completamente de una seria lesión que sufrió en marzo para estar nuevamente en uniformede los Gigantes de Carolina.

“Se esperaban muchas cosas de mí cuando sufrí la lesión. Lo miré como una prueba que me pusieron en el camino y era cuestión de trabajar fuerte para superarla”, señaló De Jesús ayer a Primera Hora.

“Ha sido un año fuerte. No fue fácil estar casi dos meses en una camilla para luego comenzar las terapias, pero ya me siento saludable y listo para ayudar al equipo de Carolina a ganar juegos”, agregó el cotizado prospecto de los Dodgers de Los Ángeles.

De Jesús, Jr., quien defenderá el campo corto para los Gigantes en la venidera temporada del béisbol profesional, espera demostrar que está completamente recuperado.

“Los médicos me han asegurado que el área donde ocurrió la fractura se unió bien. Tendré que usar un protector al momento de batear, aunque no me gusta mucho, no me puedo correr el riesgo”, dijo el joven.

No hay comentarios: